3 - febrero - 2016

Feria con sabor a Madryn – Carnaval

Se realizará este sábado en el Parador Municipal en horario extendido de 9 a 18 horas

Este fin de semana se realizará la “Feria Carnavalera”, edición especial de la Feria “Con Sabor a Madryn”. El sábado 6 de febrero, como cada  fin de semana, la feria vuelve a abrir sus puertas pero esta vez para festejar los Carnavales, con edición especial y horario extendido de 9 a 18 en el Parador Municipal “PMY”, Bajada Nº 8 del frente costero.

Además de los tradicionales productos frescos, orgánicos y artesanales producidos por productores locales, la feria tendrá parrilla de hamburguesas de carne y pollo orgánico, bondiolita de cerdo y choripanes artesanales, rabas, sándwiches de fiambre artesanal, empanadas caseras, jugos naturales y aguas frescas, panificación dulce y salada y mucho más.

Además, la Feria “Con Sabor a Madryn” contará para esta edición con el acompañamiento de artistas locales, quienes harán espectáculos a la gorra, maquillaje artístico, tatuajes temporales, circo urbano, música y mucha diversión.

La Feria “Con Sabor a Madryn” abre sus puertas, como cada sábado, en el Parador Municipal “PMY” – Bajada 8 del frente costero, habitualmente desde las 9 y hasta las 14, pero en esta oportunidad lo hará de 9 a 18 horas con propuestas recreativas para la familia y la posibilidad de adquirir ahí productos ya elaborados para consumir, ya que se habilitará un pequeño patio de comidas para que la gente que se acerque pueda disfrutar de menúes especiales para esta ocasión.

Cabe destacar que la Feria reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan que, además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso. A partir del inicio del trabajo de la feria, se le dio un marco a varias familias de productores, en cuanto a apoyo comunicacional.

Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son orgánicos o de elaboración artesanal y cuentan con la certificación de Bromatología para que cumplan con los estándares de seguridad. Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn como Turismo, Gobierno, a través de Zoonosis, y Desarrollo Comunitario a partir de la Feria de Servicios.
feria carnavalera (1) feria carnavalera (2)