17 - julio - 2017

“LOCURAS ANIMADAS”: CICLO DE CINE PARA TODA LA FAMILIA 

Será en el Teatro del Muelle. El jueves 20 se proyectará “Frankenweenie” y el viernes 21 será el turno de “Moana”. Las funciones serán a las 17 horas 

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de “Locuras Animadas” ciclo de cine para toda la familia que se llevará a cabo en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60, con entrada libre y gratuita. 

Se trata de un ciclo compuesto por dos películas de animación nominadas a los premios Oscar: “Frankenweenie” y “Moana”; la primera se proyectará el jueves 20 a las 17, mientras que la segunda el viernes 21 en el mismo horario. 

SINOPSIS 

“Frankenweenie” es un film en blanco y negro del genial Tim Burton, basada en un cortometraje del mismo nombre que el director filmó en 1984. 
La película cuanta la historia de Víctor, un joven brillante que intenta resucitar a su adorado Perro Sparky a través de un experimento científico que le traerá grandes dolores de cabeza. 

“Moana” es una película de aventuras de los estudios Dysney que cuenta la travesía debe enfrentar la princesa Moana para terminar con una la maldición que amenza con hacer desaparecer la isla en la que vive.