4 - agosto - 2017

“ARMANDO GRULLAS POR LA PAZ”: TALLER DE ORIGAMI PARA NIÑOS

En el marco de los festejos del “Día del Niño”, tendrá lugar en el Parador Municipal – Bajada 9 y se desarrollará durante las ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”. Las dos primeras jornadas serán el sábado 5 de agosto de 10 a 14 y el domingo 6 de agosto de 16 a 19 

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de “Armando grullas por la Paz, un taller de origami que se realizará en el marco de los festejos por el “Día del Niño”. Esta iniciativa tendrá lugar en el Parador Municipal – Bajada 9 y se desarrollará a lo largo de tres fines de semana en los horarios de las ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”. Las dos primeras jornadas se realizarán el sábado 5 de agosto de 10 a 14 y el domingo 6 de agosto de 16 a 19 horas.

El siguiente encuentro será el sábado el 12 de 10 a 16.30 horas en una edición especial por el “Día del Niño” de “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”, mientras que las últimas dos jornadas del taller se realizarán el sábado 19 y domingo 20 en los horarios habituales de las ferias. 

Los niños y niñas interesados en participar deberán concurrir con un papel de 15×15 centímetros recortado de un diario, revista o glasé con el objetivo de reunir 1000 grullas para donar. 

EDICIÓN ESPECIAL 

En esta oportunidad, los productores armarán un patio de comidas con menús infantiles, mientras que los artesanos ofrecerán diseños para que los más chicos puedan elegir su regalo. 
También se presentará en vivo “Te digo qué”, grupo musical que estará estrenando canciones de su nuevo trabajo discográfico, en compañía de Gody Corominas y Juan Pablo Solco como músicos invitados.