8 - agosto - 2017

NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO CULTURAL

Será el 11 de agosto de 16 a 21 horas en Roque Sáenz Peña 86

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo una nueva edición del “Mercado Cultural” el viernes 11 de agosto de 16 a 21 horas. Turistas y residentes podrán visitar la feria que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86. La entrada será libre y gratuita. 

El Mercado Cultural es un espacio que promueve el encuentro de artistas y diseñadores, poniendo en valor la riqueza y diversidad cultural de Madryn y la región. La propuesta permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas, incentiva la creación de una usina de ideas que surge a partir del intercambio de saberes y experiencias. Esta vidriera reúne a hacedores de los rubros Diseño, Objetos, Indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. 

Cabe destacar que el evento está pensado especialmente para que quienes lo visiten tengan la posibilidad de adquirir arte, ya que cuenta con diversas expresiones artísticas en vivo de las industrias creativas para que el paseo sea un verdadero placer. 

Mercado Cultural comenzó a fines de 2016 y continuó durante toda la temporada de verano con una excelente participación de público en sus distintas ediciones. Este espacio, por el que ya pasaron reconocidos artistas de la zona y de diferentes puntos del país, se extenderá a lo largo de 2017.