9 - agosto - 2017

EL FESTIVAL “LA PATAGONIA AL TEATRO” PRESENTA DOS OBRA PARA TODA LA FAMILA 

Se trata de “Listo pa´ sembrar” y “Lo siento mucho”. Las funciones serán el 13 de agosto a las 19.30 y a las 21.30 respectivamente. 

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de las obras de teatro “Listo pa´ sembrar” y “Lo siento mucho” que se realizarán en el marco del 2º Festival Internacional “La Patagonia al Teatro”. 

Las funciones serán el domingo 13 de agosto en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. “Listo pa´ sembrar” subirá a escena a las 19:30, mientras que “Lo siento mucho” lo hará a las 21:30. 

“Listo pa´ sembrar” es una obra para toda la familia donde tres tigres proponen un juego entre payasos que nos permite conocer una leyenda andina y a través de ella, también nos acerca una postal desde donde acercarnos un poco más a nuestras culturas originarias. Picolo, Pepita y Margarita pondrán en juego sus habilidades: danzas, actuación y música, para dar un final a la historia, cada uno desde su particular visión. 

“Lo siento mucho” cuenta la historia de Pepita, una chica que tiene un secreto que viene a enterrar. Espectáculo de clown para toda la familia donde la ternura y la risa harán transitar a los espectadores por distintas emociones. 

Las entradas anticipadas para ambas funciones pueden conseguirse anticipadas en “Cosas del conde”, comercio ubicado en 28 de julio 106.