4 - septiembre - 2017

NUEVA MUESTRA EN EL CONSEJO DELIBERANTE

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural y el Concejo Deliberante anuncian nueva muestra  en el  Palacio Legislativo. En esta oportunidad expone Cecilia Demasi. Su muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 12 hs. con entrada libre y gratuita.

Cuenta la artista…

“Nací en Puerto Madryn, crecí y estudié aquí hasta los 17 años, edad en que me fui a vivir y estudiar a Buenos Aires. 17 años después, regresé a mi ciudad natal, con mucho por reencontrar y mucho por hacer. 

Si bien mi carrera principal (o académica) fue Ciencias de la Comunicación Social, mi interés paralelo estuvo siempre puesto en la Comunicación Visual y las Artes en general: Artes Visuales, se podría titular.

Por esta razón, incursioné y experimenté en distintas disciplinas,  buscando encontrar tal vez un lenguaje nuevo, con el cual me sintiera más a fin a mis necesidades y expectativas.

Así pasé por talleres de  Cerámica, Pintura, Dibujo, Creatividad a través de la Plástica (trabajos con materiales desde alambre hasta tejido), luego volví a la Pintura, al Dibujo, y así descubrí el Grabado, específicamente: la Xilografía una de las técnicas con las que me siento más cómoda y feliz, podría decirse.

Igualmente no dejo de estudiar ni comunicación, ni artes, y todo lo que pasa cerca mío intento aprehenderlo, incorporarlo, sumarlo.”