11 - septiembre - 2017

INVITAN A EVENTO SOBRE MEDITACIÓN EN EL TEATRO DEL MUELLE

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al evento “Charla y Meditación. Breves técnicas para lograr grandes cambios interiores” a cargo de Georgina Bonifacio. El mismo se realizará el domingo 17 a las 18 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
Este evento abarca tres temáticas específicas: conectar a nuestro niño interno (que nos permite sanar nuestro pasado y perdonar), desarrollar la empatía (poner nuestra mirada en la mirada del otro, sentir la compasión) y sembrar la abundancia (para que nada nos falte y recibirla con merecimiento y agradecimiento).

Luego de exponer cada tema y ponerlo a debate, pudiendo el público plantear sus inquietudes; se concluirá con una meditación guiada por la moderadora, que nos permitirá poner en práctica lo aprendido.

 
Sobre la Moderadora

Georgina Bonifacio es investigadora y exploradora de estado de conciencia humano. Se especializa en enfoques alternativos a la Salud mental, física, emocional y espiritual. También es Psicóloga y Médica Ayurvédica en el Centro Colaborativo Gujarat Ayurved University – Jamnagar.

Las entradas tendrán un costo de $100 y se pueden reservar al evento creado en la red social Facebook: Charla y Meditación Georgina Bonifacio