10 - octubre - 2017

FUNCIÓN DE CINE A BENEFICIO DEL PROFESOR MATíAS VILLA

Se trata de una cruzada solidaria para acompañar económicamente al joven cordobés quien traviesa un difícil momento de salud. En esta oportunidad, el domingo 15 se proyectará “el hijo de dios” a las 18 hs en el teatro del muelle. 

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las áreas de Cultura y Deportes,  invita a la función de cine a beneficio del profesor Matías Villa quien se encuentra atravesando un difícil momento de salud. La actividad será el domingo 15 a las 18 horas en el Teatro del Muelle en donde se proyectará el film “El Hijo De Dios”.

El costo de la entrada será de $100 y todo lo recaudado se destinará a Matías Villa quien debe afrontar un tratamiento oncológico en el Instituto Fleming de Buenos Aires. 
Los amigos y compañeros de trabajo del Profesor comenzaron con una cruzada a la cual se suma el municipio. Se trata de acompañar económica y anímicamente al joven cordobés, pidiendo colaboración para ayudar a la familia que además de los costosos tratamientos, tienen que afrontar los gastos que se generan al tener que permanecer en Buenos Aires por un tiempo.


Sobre el Film

“El hijo de Dios” un western bíblico futbolero.  La película que le devolvió el juego al fútbol.
El film argentino se estrenó en 2015, es parodia de la mitificación del fútbol y del western, el film reconoce innumerables detalles de la afición y el ritual del mundillo del fútbol y su tradición barrial, a su vez  que encaja en el género invento exclusivo de los norteamericanos. Todo, con el trasfondo bíblico del Nuevo Testamento, con la historia de Jesús de por medio y en plena Pascua.
Guión y dirección: Mariano Fernández y Gastón Girod. Con: Paulo Soria, Juanki Lo Sasso, Ignacio Ballone, Bruno Alcón, Agustín Repetto, Marina Artigas, Jorge Sesán, Marcos Ferrante, Gerónimo Espeche, Martín Tchira, Mario Vedoya, Norberto “Ruso” Verea. Duración: 92 minutos.

Datos de la cuenta para colaborar

Caja de Ahorro del Banco del Chubut  a nombre de Sabina Micaela Furci Nº 00400025863000106
CUIL: 27366266270
CBU 0830004134002586300010
Alias: AMOR.OLI.ZAMBA