20 - octubre - 2017

DIEGO ARDENGHI PRESENTARÁ SU PRIMER DISCO EN EL TEATRO DEL MUELLE 

El trabajo se denomina “Faro del Mundo” y se podrá disfrutar en el show del sábado 28 de octubre a las 21.30 



La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al recital de Diego Ardenghi, músico que presentará su primer trabajo discográfico “Faro del Mundo”. El show será el sábado 28 de octubre a las 21.30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos. 





Lo acompañará en el escenario su banda estable conformada por José Díaz en bajo y Benjamín Pereira en percusión. También participarán como músicos invitados los artistas locales Gustavo Gelpi y Luciano Palacios. 



Diego Ardenghi dio sus primeros pasos como baterista y corista en ensambles y bandas locales en su ciudad natal Villa Regina, Río Negro. 



Desde 2008 reside en Capital Federal y a la fecha formó parte de grupos como multiinstrumentista abarcando géneros desde el funk, fever rock y progresivo 

hasta la canción indie-folk, recorriendo escenarios de la capital y diferentes provincias del país. 



En julio de 2016, dio a luz su primer trabajo discográfico “Faro del Mundo”, producido de manera independiente y autogestiva. El álbum está colmado de sutilezas donde la canción se hace presente con rastros de folclore y rock, sumado a una acertada combinación de suaves melodías.