14 - noviembre - 2017

“LA 684 TANGO” VUELVE A PRESENTARSE EN EL TEATRO DEL MUELLE

La función será el domingo 19 de noviembre a las 21:30

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de “La 684 Tango”, proyecto musical que comparten Beatriz Berger en voz y Fabián Nesprías en guitarra. La función será el domingo 19 de noviembre a las 21:30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. 

El dúo, cuyo nombre hace alusión a la Ley 24.684, que declara al tango como parte integrante del patrimonio cultural argentino, presentará tangos clásicos y lunfardos de artistas como Homero Manzi, Homero Expósito, Francisco Canaro y Chico Novarro, entre otros. 

Participarán como músicos invitados el guitarrista Martín Martínez y el percusionista Juan Pablo Solco, integrantes de Funk Sinatra y Aguaribay Dúo. 

El valor de la entrada será de 150 pesos. 

Sobre Beatriz Berger 

Es cantante de tango profesional, oriunda de Buenos Aires, ciudad donde desarrolló gran parte de su carrera. En Puerto Madryn, presentó varios espectáculos compartiendo escenario con músicos locales como el cantante Orlando Costa y los guitarristas Lito Morini y Carlos Nacher.  
Sus principales influencias son Edmundo Rivero, Roberto Goyeneche, Susana Rinaldi, Rubén Juárez, Osvaldo Pugliese, Ruth Durante, Chico Novarro, el blues de Chicago, la zamba, la chacarera y el candombe. 

Acerca de Fabián Nesprías

Radicado en Trelew desde hace 20 años, ha tocado con la mayoría de los músicos y cantantes de Valle. Es músico, guitarrista, bajista, compositor y arreglador. 
Como profesional, trabajó con artistas de primer nivel tanto en formaciones instrumentales como acompañando a cantantes. Grabó para el sello Melopea del músico Litto Nebbia en varias oportunidades. La música de su autoría pertenece al género Argentino con aires folclóricos y tangueros y en ella se ve su estilo propio y original.