29 - abril - 2015

CONTINÚA EL FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL DE PUERTO MADRYN

Se desarrolla en la ciudad de Puerto Madryn la tercera edición del Festival de Teatro Infantil, evento organizado por el Cine Teatro Auditorium y auspiciado por la Municipalidad de Puerto Madryn y la empresa Aluar. En este marco, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna invita a participar de este ciclo para toda la familia que dio comienzo el domingo 19 de abril, se extenderá hasta el 10 de mayo.

Este domingo 3 de mayo, a las 18 horas, en el Cine Teatro Auditorium será el turno del grupo “Libertablas” con su espectáculo “Cuentos Al Derecho”. Una estrafalaria cuentacuentos llega con la idea de hacer una mágica recreación de los cuentos tradicionales de hadas. Pero Caperucita roja, Cenicienta, Blancanieves y otros personajes tienen otra idea. Una muy divertida forma para que los más chiquitos conozcan los derechos del niño.

El festival cerrará el domingo 10 de mayo, con la presentación de “Rodi y Los Fantabulosikos” una auténtica, poderosa y positiva banda de rock para chicos que une el poder de la música en vivo, con canciones didácticas, mensajes positivos fusionándolo con diversas artes como malabarismos y juegos participativos.

Ambos espectáculos tendrán una entrada general de 50 pesos