5 - noviembre - 2015

Ciclo Nuestros Músicos – Cronograma mes de Noviembre

El ya conocido ciclo “Nuestros Músicos”, es una iniciativa de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn y presenta una nueva grilla de shows para octubre, los cuales se realizarán los viernes 6, 13, 20 y 27 de noviembre a las 22 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en la avenida Rawson al 60 de nuestra ciudad. Cabe recordar que la entrada tiene un valor de 40 pesos. El viernes 6 LAUTARO RÍOS, ex integrante de Música para Ascensor, presentará su nuevo material “Reinventar” junto a Octavio Villella. El recital contará con canciones de Lautaro armadas y arregladas para dos músicos, en versiones eléctricas y acústicas.

El viernes 13 de noviembre será el turno del grupo oriundo de Trelew, D´ABRA PAMPA. Sus ritmos se centran en la música del Noroeste Argentino (carnavalito, bailecito, huayno, taquirari, saya, tinkus) y otros ritmos folclóricos (chacarera, gato, zamba). También interpretan música latinoamericana en versiones adaptada a los instrumentos autóctonos como la quena, el sikus, la zampoña y el charango. El grupo esta integrado por “Lito” Barboza en vientos y voz, Gustavo Neirot en vientos y accesorios, Pablo Cesar Barboza en guitarra y primera voz, Patricio Gonzales en Bajo, Marcelo Avallar en charango y voz, Ricardo Pereda en batería y voz.

El viernes 20 de noviembre el solista… (Actualizando información)
El viernes 27 de noviembre cerrarán el ciclo de este mes los alumnos del TALLER DE CREACIÓN MUSICAL DE CE.RE.LA.DI (Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados) coordinado por el músico Gustavo Gelpi, quienes estarán presentando “El Camino”. su primer trabajo discográfico