31 - enero - 2017

INAUGURARÁN LA MUESTRA “COSA DE TODOS LOS DÍAS” DE PABLO PANIAGUA

Se inaugurará el viernes 3 de febrero a las 20.30 en el Museo Municipal de Arte y podrá visitarse hasta el 21 de febrero

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, anuncia su próxima muestra. Se trata de “Cosa de todos los días” de Pablo Paniagua, que se inaugurará el viernes 3 de febrero a las 20.30 horas. Podrá visitarse en avenida Roca 444 hasta el 21 de febrero.

Pablo Paniagua, oriundo de Trelew, es artista, profesor en Artes Visuales, Máster en Lenguajes Artísticos Combinados. Propone una muestra compuesta por diversas obras de cruce de lenguajes atravesadas por una temática de contenido social y por la utilización de la palabra hablada o escrita como complemento de denuncia y reflexión.

Quienes se acerquen a esta sala se encontrarán con fotografías, video, audios y textos.

Con esta serie de obras multimediales, Paniagua pretende denunciar y visibilizar la desigualdad sobre todo en las grandes urbes y principalmente a la gente que se encuentra en situación de calle.

La exposición invita a repensar estas situaciones que, según el contexto, invaden el cotidiano ya sea en los entornos reales en los que transitamos o a través de los que dejan ver los medios. “Problematizar la indiferencia con la que muchas veces son tratadas estas personas. Corrernos de las limitaciones del yo, de la individualidad dominante. Para tomar conciencia de los otros y sus particularidades como seres sociales igual que nosotros”, expresó el especialista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los horarios del Museo son lunes a viernes de 8.30 a 13.30 (los días de arribo de cruceros hasta las 15). Por la tarde, martes a viernes de 17 a 21, los sábados de 15 a 21 y los domingos de 18 a 21 horas.