El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna de Puerto Madryn, anuncia el lanzamiento de la edición 2017 del programa “Miprimera Visita”. Se trata de las visitas guiadas y actividades diseñadas en torno a la Colección Patrimonial y especialmente destinadas a grupos de organizaciones sociales e instituciones educativas que, por algún motivo, nunca visitaron la sala de avenida Roca 444.
En un trabajo articulado con empresa Aluar, “Mi Primera Visita” tiene como objetivos dar a conocer el museo como un espacio donde se puede disfrutar del encuentro con las obras de arte, dando lugar a múltiples experiencias y
aprendizajes a través de la reflexión, la observación y la experimentación. Asimismo, se busca desarrollar y potenciar el conocimiento de la colección permanente y de las exposiciones temporales así como transmitir valores a la comunidad sobre la conservación del patrimonio.
Para participar, los grupos interesados deberán inscribirse personalmente en la oficina del Museo (avenida Roca 444), por teléfono al 4453204 o vía mail amuseodeartepm@gmail.com indicando nombre de la institución, teléfono, domicilio, grupo que lo solicita, apellido, nombre y teléfono del responsable del grupo. El cupo máximo es 30 personas, incluyendo los responsables/tutores.