El proyecto “Metamorfosis” nace en un sueño, despertando el sentimiento de unificar herramientas de sanación ancestrales con instrumentos musicales creando nuevos sonidos y vibraciones que nos invitan a experimentar un viaje sonoro directo al alma.
Mauro García, dedicado a la sanación del ser, logró encontrar muchas respuestas a los misterios de la vida y del ser humano en el arte de la meditación. Su labor con los registros akáshicos (las memorias del espíritu) y terapias con instrumentos sagrados como los cuencos de cristal de cuarzo, el didgeridoo y la voz, toman participación en un nuevo encuentro de sanación en formato de “concierto de música experimental”.
Forman parte del proyecto “Metamorfosis” Mauro García en voz, cuencos y didgeridoo; Nadia Roqueblave en voz y swarpeti, Julio Catrimil en voz y flauta, Juan Marín en percusión, Antonella Pagotto en didgeridoo y tambor así como Felipe Szulgay en guitarra.
Las entradas se pueden conseguir anticipadas a 150 pesos en el Teatro del Muelle hasta el viernes 14 inclusive o el mismo día del concierto a 180 pesos en la boletería.