9 - noviembre - 2017

DÚO MARUSKA & CIFUENTES

Será el domingo 12 de noviembre a las 21.30 horas

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto del dúo Maruska & Cifuentes, que se realizará el domingo 12 de noviembre a las 21.30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 150 pesos. 

El dúo está integrado por Mariana “Maruska” Debenedetti en voz, guitarra y percusión y Marcos Cifuentes en voz y contrabajo. Este proyecto musical 
surgió a partir de la experiencia de ambos como miembros y compañeros en “Bandalup”, agrupación de improvisación con señas. Luego de haber compartido escenario durante años en creaciones colectivas, ambos amantes del formato canción deciden juntarse y comenzar a armar un repertorio afín, complementando sus voces, los instrumentos y los arreglos para dar nacimiento a una selección de canciones de autoría propia y algún homenaje a compositores admirados por ambos. 

En este marco comienzan el camino del dúo, que se consolida a través del estreno de temas, grabación de videos y presentaciones en vivo. La música fluye así como el vínculo y la energía que ganan el escenario propicio para un espectador heterogéneo. Las canciones del dúo recorren ritmos variados, temáticas del plano sentimental, espiritual y cotidianas generando presentaciones donde la conexión con el público crece desde un espacio íntimo hacia un “in crescendo” continuo.