1 - octubre - 2018

Ana Matías y Leo Karasdourian

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto del dúo compuesto por la pianista Ana Matías y el cellista Leo Karasdourian.

El espectáculo será el sábado 6 de octubre a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 150 pesos.

El dúo, oriundo de Caleta Olivia, abarca un repertorio barroco, romántico y contemporáneo de diversos compositores, con especial dedicación a obras del compositor argentino Astor Piazzolla.

Desde su formación en el 2014 el dúo realizó presentaciones en destacados eventos y escenarios como la Feria del Libro y el ciclo de música “Especiales”.

Ana Matías es profesora de piano, coro y lenguaje musical. Participó en varios conjuntos de cámara de música clásica y de tango. En los últimos años se especializó en metodología de la investigación sobre músicas regionales.

Leo Karasdourian se desempeñó como cellista en distintas formaciones de cámara, orquestas de
cuerdas y orquestas sinfónicas, tanto en el país como en el exterior.
Trabajó como docente en la preparación y ensamble de orquestas infantiles en la ciudad de Acapulco, México. En la actualidad dicta clases de violoncello en Caleta Olivia, en Las Heras y en
el Conservatorio Musical Ronisch de Rada Tilly.