7 - abril - 2015

Ciclo “Nuestros Músicos”: Shows del mes de Abril

El ciclo de recitales “Nuestros Músicos”, evento organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn por tercer año consecutivo, presenta una nueva grilla de shows musicales a realizarse los días viernes 10, 17 y 24 de abril a las 22hs. en el Teatro del Muelle (Av. Rawson 60).

El Viernes 10 abrirá el ciclo del mes de abril, Rodolfo Catelnuovo, solista de nuestra ciudad que supo compartir escenario con figuras de la talla del Chaqueño Palavecino y  Soledad Pastorutti, quien  interpretará  composiciones de grandes autores del cancionero folclórico tradicionalista como Oscar Valle, Hermanos Avalos, Chango Rodríguez, Cantores del alba y Quillahuasi.

El ciclo continuará el viernes 17 con “Voces de mi tierra”, show de música folclórica   encabezado por la cantante Mariela Ledesma, en compañía de Jorge Bega como guitarrista y arreglador de las obras, Víctor Sartorelli en bajo y Alberto Murillo, reconocido percusionista de nuestra ciudad, como invitado especial.

El repertorio abordado en el show, se basa en obras del Cuchi Leguizamón, de don Atahualpa, Peteco Carabajal, Raul Carnotta, Verónica Condomí, Falú, y otros conocidos autores argentinos.

Finalmente, el viernes 24 cerrará el ciclo del mes de abril el grupo de cumbia Redentor.