22 - noviembre - 2017

HABRÁ MERCADO CULTURAL EL SÁBADO POR LA TARDE

Será de 17.30 a 21 horas en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86
 
La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición del Mercado Cultural con entrada libre y gratuita. Madrynenses y visitantes podrán recorrerlo y disfrutarlo durante la tarde del sábado 25 de noviembre de 17.30 a 21 horas en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86.

El espacio promueve el encuentro de artistas y diseñadores, pone en valor la riqueza y la diversidad cultural de la ciudad y la región. Así, esta vidriera reúne a hacedores de los rubros de Diseño: objetos e indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. La propuesta permite exponer, promocionar y vender sus producciones.


El evento está pensado especialmente para que quienes lo visiten tengan la posibilidad de adquirir obras locales. Además, cuenta con diversas expresiones artísticas en vivo para que el paseo sea un verdadero placer.

La actividad se realiza desde fines de 2016 y se llevó a cabo durante todo el verano en varias ediciones con una amplia participación tanto del público, artistas y diseñadores de la zona así como también de quienes llegaron a nuestra ciudad y se sumaron a la propuesta.