27 - marzo - 2019

NUESTROS MÚSICOS

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de la septima temporada del ciclo de recitales Nuestros Músicos.

El grupo folclórico «Dúo Sur» integrado por Francisco Castelnuovo y Gabriel Silva en guitarras y voces será el encargado de abrir esta nueva temporada del ciclo. 

El show será el viernes 5 de abril a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 120 pesos. 

Cabe destacar que Dúo Sur ganó en el rubro dúo vocal en los certámenes pre Laborde y pre Cosquín. También participaron en la última edición de la Fiesta Nacional del Cordero.

 

 

 

 

 

El dúo esta integrado por Francisco Castelnuovo y Gabriel Silva en guitarras y voces. Los acompañan Jhony Gross en batería, Edgardo Bayón en percusión y Alexis Tobares en bajo.

En la noche del viernes compartirán con el público un repertorio que hace hincapié en versionar a importantes artistas del folclore cordillerano.

Cabe destacar que Dúo Sur ganó en el rubro dúo vocal en los certámenes pre Laborde y pre Cosquín. Cambien participaron en la última edición de la Fiesta Nacional del Cordero.