15 - enero - 2019

Puto: Unipersonal

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar del unipersonal “Puto” de Ezequiel Barrios.
La función será el lunes 21 de enero a las 21:30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 150 pesos.
“Puto” es una obra que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita “Puto” desde sus entrañas.
El imaginario de un “Puto” dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en “Puto” están más que mezclados, revueltos.
Tesis de graduación de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, obtuvo mención especial en el FAUNA 2017.
Sobre Ezequiel Barrios
Es coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural. Es Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro egresado de la Universidad Nacional de las Artes. Dicta clases de danza contemporánea, afro y afro-contemporáneo desde 2006. Se formó en danzas de matrices africanas de diversos estilos con los maestros Rosangela Silvestre, Vera Passos, Nildinha Fonseca, Evens Clercema, entre otros. Se graduó en Técnica Silvestre en Salvador de Bahía Brasil y bailó en la Compañía Teatro Danza del Caribe en Santiago de Cuba. Participó como intérprete en distintas compañías (Compañía de Danza de la UNA, Proyecto Mestizo, Oduduwa, etcétera).
Trabaja como gestor cultural de proyectos propios y de otros, y forma parte de la comisión directiva de Cocoa Datei, asociación de coreógrafos. También, dirige la compañía Odoia y es coreógrafo e intérprete del unipersonal “Puto”.