19 - diciembre - 2018

Satsanga: Música Transpersonal

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de la presentación de “Otoño” primer trabajo discográfico del grupo “Satsanga”.

El show será el miércoles 19 de diciembre a las 21:30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

Satsanga, que significa “buena compañía” en sánscrito, es una banda chubutense que fusiona canciones y mensajes poético-filosóficos y sociales con música transpersonal. Proponen canciones y piezas musicales con reminiscencias étnicas diferentes, que combinan la voz con una amplia y atractiva variedad de instrumentos.

Sus integrantes son Diego Corso Muscia en voz principal, djembé, derbake, tabla, cajón, caja, bodhran, tambor hablador, batería, daff, cuencos, birimbao, accesorios, ronroco y mandolina; Ariel Grock Gómez en bajo, guitarra y voces; Susana Quilaqueo en violín, violonchelo y bandoneón; y Pablo Ceriotti en guitarra, flautas dulces, violonchelo, melódica y voces.

El trabajo discográfico ya se puede escuchar en forma completa en Soundcloud, Bandcamp y Youtube, y también está a la venta a través de las cuentas que Satsanga Transpersonal tiene en Facebook e Instagram.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos o de 300 pesos si se opta comprarlas con el disco. Para la venta de entradas y promociones, cuentan con dos números de teléfono disponibles: 280-4352739 (Susie) y 280-4685823 (Diego).