7 - enero - 2019

Talleres de Verano

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el viernes 11 de enero comienzan las inscripciones para los Talleres Culturales de Verano que tendrán lugar en la Casa de la Cultura, el Centro Cultural San Miguel y el Parador Municipal.
En la Casa de la Cultura se brindará talleres de música destinados a adolescentes donde podrán aprender guitarra, batería, entrenamiento vocal, percusión, rap, acordeón, bajo y piano.

En tanto que en el Parador Muncipal, bajada 9 se darán clases de tango, salsa y biomúsica, para adolescentes y adultos.

Las inscripciones para los talleres que se brindarán en estas dos sedes serán el viernes 11 de 8 a 13 en la Casa de la Cultura, ubicada Roque Saénz Peña 86.

En el Centro Cultural San Miguel se desarrollará la Colonia Cultural “Cuando cae el sol” para niños y niñas desde los 8 años. En este espacio se darán clases de teatro, iniciación musical, danza, huerta y otras actividades como juegos, salidas y proyecciones de películas. Las inscripciones para la colonia serán el viernes 11 de 17 a 21 en el Centros Cultural del barrio, ubicado en Garagarza 778.