8 - octubre - 2019

Emiliano Ferrer

La Subsecretaría de Gestión Cultural invita a disfrutar de “Demediado” concierto de guitarra de Emiliano Ferrer.

El show será el sábado 19 de octubre a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 200 pesos.

El artista compartirá con el público composiciones propias acompañado en varios pasajes de la noche por un trío de cuerdas y otros músicos invitados.

Emiliano Ferrer es oriundo de Buenos Aires, donde se recibió en el conservatorio de música Manuel De Falla.

Formó parte del quinteto “Ventarrón” y de “Quias” junto a Martín Miconi, grupo con el que grabó el disco “Todo aquello”. Ganó el primer premio en la categoría composición en el “Concurso argentino para guitarra”. También participó del prestigioso festival “Guitarras del mundo”.

CONTACTO
011 156 858 7680

8 - octubre - 2019

Tangos con sentimiento

Invitamos al show de tango a Tres Guitarras del cantante Daniel Llanos. Tangos con sentimiento, se realizará en el Teatro del Muelle el domingo 20 de octubre a las 22 horas. Acompañarán al artista; Lito Morini, Angel Chingoleo y Emiliano Ferrer. El mismo contará con cantantes invitados; Orlando Costa y Rodolfo Castelnuovo
Daniel Llanos es músico de toda la vida, de familia de artistas y trabajadores, oriundo de Tres Arrollo, provincia de Buenos Aires. Vive en Madryn desde
el año 1975 donde formó su familia y carrera profesional. siempre fue cantor de tango amateur. Pero su capacidad y gran don se hicieron mas fuertes y lo empujaron, hace tres años, a que lo haciciera de forma profesionalmente.

Presentaciones:
Escenario Mayor de la costa en los Shows organizados por la Municipalidad para artistas locales.
Ya es un reconocido cantor de tango convocado en Casinos, restaurantes, Peñas, etc.


8 - octubre - 2019

Llegan “Los Antídotos” al Teatro del Muelle

“Los Antídotos” se presentarán el domingo 13 de octubre en El Teatro del Muelle. La banda, especialista en fusionar sonidos inspirados por la patagonia con funk, rock y rap, presentará la lista completa de temas que en 2020 formarán parte de su primer CD.
Los Antídotos nacen en 2016 en Puerto Madryn y se nutre de las distintas influencias de sus integrantes, consiguiendo así una fusión única y con cientos de matices. La formación es la siguiente: Rodrigo Cepeda en voz, Gonzalo Bertolin en bajo, Markel Orcaizaguirre en bateria, Mariano Silvetti Peña en guitarra y Martin Rodriguez Gallego en guitarra.

17 - septiembre - 2019

Fiesta del Cordero: Inscripciones para artistas

¿Querés ser parte de la XXIV edición?, ¿te gustaría integrar la grilla de Artistas Locales que se presentarán en el Escenario Mayor “Hugo Giménez Agüero”?
Para grupos, solistas y ballets pueden preinscribirse de manera online ingresando a
https://bit.ly/2kszXWI y completar el formulario
También pueden anotarse personalmente en la ex Casa del Gerente del Ferrocarril (Domecq García 98) de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas
Hay plazo hasta el 9 de octubre

17 - septiembre - 2019

Continúa la muestra “Veo Rojo” en el MuMA

La comunidad puede visitar la muestra “Veo Rojo” de la artista Soraya Corvalán, que se expone en el Museo Municipal de Arte (MuMA), dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural. Con entrada libre y gratuita, es otra de las propuestas culturales para este fin de semana.
La serie “Veo Rojo”, que permanecerá hasta el 24 de septiembre, nació desde la vulnerabilidad del sentimiento. La obra recorre un camino sinuoso y expresa los estados que transitamos a través de diversas técnicas.
Soraya Corvalán se inició en forma autodidacta y, a lo largo de los años, se capacitó por medio de seminarios y talleres regulares además de participar en diversas muestras. Su búsqueda plástica está dada por la fusión de estilos y vivencias, buscando plasmar la expresión interior a través de manchas y trazos.

Horarios del Museo
Cabe recordar que la entrada al MuMA, ubicado en avenida Roca 444, es libre y gratuita. Puede visitarse de martes a viernes de 9 a 19, los sábados de 13 a 19 y los domingos de 16 a 19 horas.
Los lunes y feriados permanece cerrado.


17 - septiembre - 2019

La Vecina Jazz en el ciclo “Nuestro Músicos”

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al recital de La Vecina Jazz, que se realizará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”
El show será el viernes 20 de septiembre a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 120 pesos.
La Vecina Jazz nace a mediados del año 2007 como una típica formación de jazz instrumental en trío, formada por piano, bajo y batería. Poco tiempo después se suma con su cálida voz Daiana Evans.
Ahora, luego de 12 años de trayectoria, se continúan abordando los mejores clásicos de jazz, que incluyen ritmos de swing, baladas y bossa-novas que fueran interpretadas por glorias del jazz mundial como Frank Sinatra, Nat King Cole, Louis Amstrong y Ella Fitzerald entre otros.
Sus integrantes son Daiana Evans en voz, Julián Meza en piano y voz, Matías Chan en batería y René Del Pueche en contrabajo.

17 - septiembre - 2019

Nueva Edición de Mercado Cultural

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a una nueva edición del Mercado Cultural. La cita es el viernes 20 de septiembre en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Pena 86, de 16 a 21 horas.
El Mercado Cultural se desarrolla mensualmente poniendo en valor el acervo cultural y artístico de la ciudad y la región. Es un atractivo paseo que reúne a quienes se desempeñan en los rubros de diseño de objetos e indumentaria, artes visuales, editorial y música. Es un espacio en el que los hacedores culturales pueden exponer, promocionar y vender sus producciones.

13 - septiembre - 2019

Agenda Cultural de Madryn

►VEO ROJO
Muestra de pinturas de Soraya Corvalán
Hasta el 24/9
Museo Municipal de Arte (Roca44)

►VENÍ, CANTA EN INGLÉS
Taller de canto
Viernes 13/9 • 8hs.
Madryn Lab (Mitre 546)

►PEÑONGA
Clases de tango y folclore
Todos los viernes a las 21:30hs.
Parador Municipal – Bajada 9

►LA GRANNADA
Percusión con señas
Viernes 13/9 • 21:30hs.
Teatro del Muelle (Rawson 60)
http://bit.ly/2ksQLwM

►LOS RENGOS
Tributo a La Renga
Viernes 13/9 • 00hs.
Kahlo Bar (Mitre 50)
http://bit.ly/2Qc0r9e

►LA SELVA
Música electrónica
Viernes 13/9 • 00hs.
Margarita Pub (Roque Sáenz Peña 15)
http://bit.ly/2kEQlmN

►FERIA CON SABOR A MADRYN
Comidas y Artesanías
Sábados • 9 a 15hs.
Parador Municipal – Bajada 9

►TALLER DE CESTERÍA PRECOLOMBINA
Sábado 14/9 • 14hs.
El Quincho de Ana
http://bit.ly/2kCkUJX

►CONCIERTO SOLIDARIO DE PRIMAVERA
Orquestas de cuerdas y coros.
Sábado 14/9 • 19hs.
Bv. Brown 3051
http://bit.ly/2lFi7Ql

►AGUARIBAY
Dúo instrumental
Sábado 14/9 • 21:30hs.
El Entusiasmo (25 de mayo 935)
http://bit.ly/2lGGVrk

►DANIEL ACUÑA
Presenta su disco “Horizontes”
Sábado 14/9 • 22hs.
Teatro del Muelle (Rawson 60)
http://bit.ly/2m5yh5G

►EL ARTE DE HACER
Festival de cerveza y artistas
Sábado 14/9 • 23hs.
Kahlo Bar (Mitre 50)
http://bit.ly/2kqaHQ

►NOCHE LUMINOSA DEL ALMA
Concierto del Coro Estable Municipal
Domingo 15/9 • 20hs.
Ecocentro (Julio Verne 3784)
http://bit.ly/2keBqzI